Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA
21 de septiembre de 2020

¿Christian Sancho se enteró por las redes que no será parte de una marca?

El actor es modelo desde hace ochos años de una marca de bóxer y se enteró por un comunicado que no será más la imagen de la empresa. Los usuarios de las redes sociales estallaron tras la noticia y lo vincularon con un hecho de “homofobia”. Leé qué opinaron en las redes.

¿Christian Sancho se enteró por las redes que no será parte de una marca? - La Tecla

Christian Sancho fue tapa de la revista Caras, donde confesó, entre otras cosas, sobre las relaciones amorosas y sus elecciones: ”Apuesto por la diversidad sexual”, fue la frase que desató la polémica, ya que dos días después la marca de bóxer en la que trabajaba hace ocho años, decidió romper contrato y lo anunció a través de sus redes sociales. Según el actor la decisión lo tomé por sorpresa y según los usuarios de las redes sociales se trataría de un hecho de “homofobia”.

En el comunicado la empresa expresó: “Gracias Christian Sancho por haber sido parte de nuestra marca todos estos años!! En el día de hoy finaliza nuestro contrato con el modelo. Queda terminantemente prohibido el uso de su imagen. Fecha: 19/9/2020. #lody #lodyoficial #notificado”
 

Luego de la decisión de la empresa, los usuarios estallaron la red del pajarito con cientos de comentarios y relacionaron la ruptura del contrato por un tema de “homofobia”. Además, el actor había aclarado en la entrevista, que estaba en proceso de negociación su continuidad, también agregó que fue sorprendido con las noticias por las redes sociales.

En la nota, Sancho opinó sobre las relaciones amorosas y le contó a Caras: “El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo".

Hace unas horas en su cuenta de Instagram, Sancho publicó la tapa de la revista y tituló el posteo: “Gracias por tanto amor”.
 


Tras ser desvinculado de la marca, el modelo confesó que se había cortado el diálogo luego de la publicación de la revista y en las redes sociales, no tardaron en convertirlo en tendencia y estallaron los comentarios a favor y en contra del actor de 45 años.

Jey Mammon también comentó en su Twitter a favor de Sancho: “Jajajajaajajaj jajaajajajajajajaja 
Por lo general los modelos son los que prohíben usar su imagen a las marcas cuando se vence el contrato. Es al revés calzones lody. Que te comiste” 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET