Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
ESTRENO

Llega la biopic de David Bowie protagonizada por Johnny Flynn

La película se centra en la gira de 1971 en la que el cantante crea a su alter ego Ziggy Sturdust

Llega la biopic de David Bowie protagonizada por Johnny Flynn
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Llegan las primeras escenas de lo que será “Stardust”, una biopic de David Bowie, focalizada en la gira por los Estados Unidos durante 1971, momento en que creó a Ziggy Stardust. El músico será interpretado por Johnny Flynn, que además de ser actor es cantante.

Lo que suena un poco decepcionante de antemano es que el film no contará con las canciones de Bowie, porque la familia no cedió los derechos. La película tiene fecha de estreno en octubre para el Reino Unido por ahora.
 
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Comercio exterior: el Gobierno celebra el superávit y la Provincia cuestiona el avance de las importaciones

El país registró un saldo comercial positivo de US$ 2.194 millones en junio y acumula US$ 13.923 millones en el año. La administración bonaer ense advierte que la apertura comercial y el crecimiento de los bienes importados golpean a la industria y el empleo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET