Apps
Miércoles, 26 noviembre 2025
Argentina
18 de septiembre de 2020
ESTRENO

Llega la biopic de David Bowie protagonizada por Johnny Flynn

La película se centra en la gira de 1971 en la que el cantante crea a su alter ego Ziggy Sturdust

Llega la biopic de David Bowie protagonizada por Johnny Flynn
Compartir

Llegan las primeras escenas de lo que será “Stardust”, una biopic de David Bowie, focalizada en la gira por los Estados Unidos durante 1971, momento en que creó a Ziggy Stardust. El músico será interpretado por Johnny Flynn, que además de ser actor es cantante.

Lo que suena un poco decepcionante de antemano es que el film no contará con las canciones de Bowie, porque la familia no cedió los derechos. La película tiene fecha de estreno en octubre para el Reino Unido por ahora.
 
 

OTRAS NOTAS

TRIPLETE ECONOMICO

Día D para Kicillof: pulseada épica por Presupuesto, Impositiva y Endeudamiento

En la antesala de una doble sesión cargada de tensión, Axel Kicillof llega a este miércoles con la expectativa de que tanto en Diputados como en el Senado finalmente se aprueben el Presupuesto 2026, la Ley Fiscal Impositiva y un pedido de endeudamiento que asciende a USD 3.035 millones. La verdadera pulseada, la que requiere de dos tercios, se jugará hoy en la Cámara Baja.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET