Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES
18 de septiembre de 2020

Fake news y cruce entre intendente peronista y el líder de la bancada de Juntos por el Cambio

El Presidente del bloque de la UCR y diputado nacional en Córdoba de Juntos por el Cambio, Mario Negri, aseguró que la comuna de Malvinas Argentinas motorizó el allanamiento a Mauricio Macri. El alcalde lo cruzó en redes.

Fake news y cruce entre intendente peronista y el líder de la bancada de Juntos por el Cambio - La Tecla

"El municipio de Malvinas Argentinas gobernado por el FdT pidió que investiguen si Macri violó la cuarentena por reunirse con tres intendentes opositores. ¿La Justicia investigará la reunión de Alberto Fernández con Moyano o solo se persiguen las reuniones de la oposición?", disparó fuertemente el Presidente del bloque de la UCR y diputado nacional en Córdoba de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

Rápidamente, Leonardo Nardini, intendente del municipio de Malvinas Argentinas, decidió cruzarlo a través de Twitter. Citando el mensaje de Negri y expresó: "Diputado, me parece que está mal informado. No se deje guiar por información errónea".

A pesar de la aclaración del dirigente peronista, Negri volvió a la carga para mantener su postura contra la comuna de la Primera Sección electoral.

La nueva respuesta de Negri generó las burlas en las redes sociales producto de la información falaz con la que apuntaló su posición.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET