Apps
Martes, 25 agosto 2026
Argentina
ESTADO UNIDOS

Sally, el huracán de categoría dos que amenaza la costa de la Alabama

Luego de pasar por México, el fenómeno azota la región del sur de los Estados Unidos, con fuertes vientos que superan los 160 km/h y advierten a la población sobre “inundaciones históricas”.

Sally, el huracán de categoría dos que amenaza  la costa de la Alabama
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Esta mañana el huracán llegó a la costa de Alabama y puso en alerta a la región sur de Estados Unidos, tras registrarse intensas lluvias y vientos de más de 160 km/h. Este fenómeno de categoría 2, días atrás había arrasado por el Golfo de México.

Según los meteorólogos, el fenómeno podría afectar, además, a las zonas de Mississippi y Florida, y su paso es de 3,2 km/H, por este motivo las autoridades pidieron a la población que se refugiasen. Sally, es uno de los ciclones activos, y el fin de semana produjo intensas lluvias, además muchos especialistas, piensan que puede provocar inundaciones “históricas dentro de los últimos años.”

Cabe destacar, que el último fenómeno de estas características fue Katrina en 2005, cuando había devastado a la zona de Nueva Orleans. La noticia de Sally recorrió rápidamente el mundo y sus imágenes circulan por las redes sociales. Mirá.
 
 
 

OTRAS NOTAS

A LAS FACTURAS

Comienza el poroteo de votos: la jugada del Gobierno para avanzar con Zonas Frías

Nación acordó ampliar el consumo eléctrico subsidiado en el Norte Grande y apuesta a que el entendimiento facilite la aprobación de una reforma resistida por varias provincias.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET