Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENDENCIA
14 de septiembre de 2020

Mariano Martínez lució sus abdominales y lo piropearon

El actor está muy activo en sus redes sociales, no sólo comparte sus rutinas intensas de entrenamientos sino que deslumbra con sus fotos sensuales. Esta vez se mostró acostado, con su torso desnudo y algunos botones del jeans desabrochados. Mirá la foto.

Mariano Martínez lució sus abdominales y lo piropearon - La Tecla

Arranca la semana y Mariano Martínez, levantó la temperatura con su foto de su cuenta de Instagram. El actor deslumbró con una imagen en blanco y negro, reposado en un sillón, donde deja a la vista sus abdominales y los dos primeros botones de su jeans desabrochado.

Con su imagen sensual y muy insinuador, el actor rápidamente obtuvo respuestas de sus seguidoras quienes hicieron comentarios tales como:“No podes ser tan lindo”, “Te amo”, “Con esas tablas sabes toda la ropa que te lavo”, entre otras tantas. Con su publicación, en una hora obtuvo más de 10 mil “Me gusta”.  

Mariano Martínez ha conquistado a su público durante la cuarentena, es furor con sus rutinas de entrenamiento, sus videos y fotos junto a sus hijos. Además, comparte su pasión por los asados y disfruta mucho de cocinar. Por lo que, sus seguidores están muy pendiente de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙌🏼⚡️ . . . Ph: @martintraynor.photo 💙

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET