Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CUARENTENA
13 de septiembre de 2020

Séptimo arte en pandemia: nuevo autocine en Nordelta

El lugar elegido para el funcionamiento de la pantalla gigante es Jump Holilandia, el enorme salón de juegos infantiles y camas elásticas ubicado en Av. Agustín M. Garcia 9105. De acuerdo a la empresa, será con la pantalla de LED 4K más grande de la provincia de Buenos Aires y el lugar tendrá capacidad para 400 autos. La primera función será el próximo viernes 18 a las 17 horas.

Séptimo arte en pandemia: nuevo autocine en Nordelta - La Tecla
Séptimo arte en pandemia: nuevo autocine en Nordelta - La Tecla

En tiempos de pandemia, la oferta cultural activa el ingenio para adaptarse a los tiempos que corren. Una idea que proliferó en varios puntos de la provincia de Buenos Aires es la del autocine, aquella palataforma para disfrutar películas que fue furor décadas atrás pero que en estas circunstancias asoma ideal para evitar contagios.

En este sentido, un nuevo autocine en Nordelta se abre en la ruta 27 a metros de  Nordelta Centro Comercial. La empresa Jump armó en el predio un autocine y las primeras funciones serán este viernes 18 de septiembre.


El lugar elegido para el funcionamiento de la pantalla gigante es Jump Holilandia, el enorme salón de juegos infantiles y camas elásticas ubicado en Av. Agustín M. Garcia 9105 Nordelta (Tigre). De acuerdo a la empresa, será con la pantalla de LED 4K más grande de la provincia de Buenos Aires y el lugar tendrá capacidad para 400 autos.
 


El debut será con Sonic, la película basada en el videojuego y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey. La primera función será el viernes a las 17. Además, en la cartelera figuran el clásico “Volver al Futuro” con Michael Fox, “Rápidos y furiosos 7”, “Rápidos y Furiosos 8” y para los más chicos, “Minions, nace un villano”.

El costo de la entrada es de $800 por auto. Se pueden adquirir en la web de la empresa https://www.holilandia.com.ar/entradas.php.

En las redes sociales se anunció que por ser la primera función, habrá drones llevando a los autos algunas sorpresas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET