Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DEBUTÓ “EL EMPERADOR”
11 de septiembre de 2020

Alexander Caniggia sorprendió al jurado del Cantando

El hermano de Charlotte se incorporó al certamen y cantó “Cuando calienta el sol” con Melina De Piano. En medio de un clima de insultos, generó polémica y asombro en el jurado. Mirá el video.

Alexander Caniggia sorprendió al jurado del Cantando - La Tecla

Anoche el Cantado tuvo nuevas incorporaciones y Alexander “el Emperador” Caniggia, llegó a la pista luciendo sus nuevos dientes blancos, y su estilo que lo caracteriza, con un tono más que elevado y en medio de insultos le dijo a Ángel De Brito y a Laurita Fernández que “estaban muy tranquilos” y que él tendría que ser conductor, luego se enfrentó con el jurado.
El debut del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, generó polémicas y rápidamente se transformó en tendencia en las redes sociales. Donde el público no se quedó atrás y comenzó a opinar sobre la nueva incorporación del Cantando.

Sin embargo, Alex, también sorprendió al jurado, la misma Nacha Guevara aplaudió al participante y confesó: “Me diste una sorpresa. Me ha gustado mucho. Por momentos, pareció profesional. Trabajan muy bien los dos juntos. Estoy sorprendida” dijo Nacha Guevara y evaluó con un ocho a la pareja.

Mientras que Karina en medio de risas, expresó: “Yo creo que tenés todo lo que tiene que tener un cantante y un artista, menos la voz. Tenés mucha gracia y carisma. Me gustó, espero ver más.” y calificó con un seis. 

Por otro lado, la tensión se generó al momento de las devoluciones de Mediavilla, que anoche tuvo el voto secreto y expresó:” “Alex tenes un buen look pero no te sobra nada. El look estuvo bueno, pero cantando más o menos”. Rápidamente, Alex, le respondió: “Perdón Oscar, pero a mi nada me para. A mi mucha gente me dice que cantó mal y yo les digo: ‘Chupala’. Por la calle me lo dicen.”

Por su parte, Tinelli no dudó en expresar su opinión y escribió en Twitter: “Me sorprendieron para bien @alexcaniggia y @melinadepiano. Dieron un buen show. @cantando2020”
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET