Apps
Domingo, 26 octubre 2025
Argentina
4 de septiembre de 2020
INTERCAMBIO AMISTOSO

Marcelo Tinelli se reunió con Alberto Fernández para hablar sobre el futuro del fútbol

Se juntaron en la Quinta de Olivos. Tinelli le regaló una camiseta de San Lorenzo autografiada por los jugadores.

Marcelo Tinelli se reunió con Alberto Fernández para hablar sobre el futuro del fútbolMarcelo Tinelli se reunió con Alberto Fernández para hablar sobre el futuro del fútbol
Compartir

Marcelo Tinelli se acercó a la Quinta de Olivos para reunirse con el Presidente, Alberto Fernández, y conversar sobre el fútbol argentino. Además, el conductor le llevó una camiseta de San Lorenzo firmada por los jugadores.

"Cumplí en llevarle al Presidente de la Nación la camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel", dijo a través de su Instagram.

Marcelo Tinelli se reunió con Alberto Fernández para hablar sobre el futuro del fútbol

Por el momento no hay mayores certezas sobre el regreso del campeonato, habían propuesto el 25 de septiembre para lanzar el campeonato, pero se complicó la resolución con los contagios en Boca.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATIVAS

Con total normalidad pero con una baja asistencia, ya votó el 41% del padrón

A las 8 abrieron todos los centros de votación. El cierre de las urnas será a las 18, pero se espera que el resultado preliminar se conozca a las 21. En escuelas del interior de la Provincia hubo anegamientos por las fuertes lluvias de este fin de semana y no se pudieron entregar las urnas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET