FACILIDADES
31/08
El gobierno bonaerense habilita el pago online de las tasas retributivas
Será a través de transferencia bancaria, por homebanking o con tarjetas de débito o crédito. Comenzará a implementarse a partir de este martes 1 de septiembre.

El gobierno bonaerense informó que a partir del 1° de septiembre del 2020 comenzarán a implementarse nuevas modalidades de pago de boletas de Tasas Retributivas del ministerio de Trabajo.

A través de la subsecretaría de Relaciones del Trabajo y desde la subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal, se informó que los pagos se podrán realizar, de manera on line, a través de distintos medios como:

* Provincia NET: Para el cual se deberá emitir una boleta en formato papel, con la que se realizará el pago correspondiente. Se acreditará a las setenta y dos horas (72 hs).
 
* Código de pago Link: se acreditará a las setenta y dos horas (72 hs).
 
* Tarjeta de Débito: al optar por esta forma de pago su acreditación será de forma inmediata.
 
* Tarjeta de Crédito: al optar por esta forma de pago, su acreditación será de forma inmediata.

Las operaciones que sean realizadas de forma online, tienen un costo adicional del 1% sobre cada boleta con un mínimo de pesos cinco ($ 5) y un máximo de pesos treinta y cinco ($35) en concepto de comisión bancaria.

El sistema de pago por ventanilla en la sucursal bancaria seguirá vigente, pudiendo consultar por dudas vía mail: ley10490@trabajo.gba.gov.ar / rubricas@trabajo.gba.gov.ar