Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
CORONAVIRUS

Cada vez son menos: otro municipio perdió el invicto

Ayer a la noche se confirmó el primer caso positivo de covid-19 en Lincoln. Se trata de un hombre de unos 40 años que se encuentra aislado y no presenta complicaciones. El paciente proviene del AMBA.

Cada vez son menos: otro municipio perdió el invicto
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Desde hace tiempo, la pandemia del coronavirus no es solo un problema del AMBA. Los contagios se fueron esparciendo por toda la provincia y ya son cada vez menos aquellos distritos que se mantienen sin casos. Ayer por la noche, otro municipio perdió el invicto.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud del municipio de Lincoln indicaron que este sábado se reportó el primer caso positivo de Covid-19 en el distrito.Se trata de un hombre de unos 40 años que se encuentra aislado y no presenta complicaciones. El paciente proviene del AMBA y hasta el momento se ha mantenido aislado y se ha reportado ni bien ingresó a la ciudad.

Cabe señalar que en la ciudad se registran 14 casos sospechosos, entre los cuales se contabilizan 3 casos de personas que constituyen contactos estrechos de pacientes positivos en distritos vecinos


OTRAS NOTAS

EN LA RURAL

El campo que Milei imagina y el que enfrenta PBA: retenciones, impuestos y rutas

El Presidente defendió su modelo y prometió avanzar hacia la eliminación de las retenciones. En la Provincia, Carbap cuestionó la carga tributaria y el estado de los caminos y rutas que afectan la competitividad del sector.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET