Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
28 de agosto de 2020
PREVENCION

Andrea Taboada permanece aislada y se ausentó de Los Ángeles de la mañana

Está esperando el resultado del hisopado que se hizo luego de que Baby Etchecopar confirmara su contagio ya que comparten contactos.

Andrea Taboada permanece aislada y se ausentó de Los Ángeles de la mañana
Compartir

Andrea Taboada se ausentó de “Los Ángeles de la mañana” por prevención, ya que está esperando el resultado del hisopado que se realizó porque trabaja con Javier Díaz en el Canal de la Ciudad y él es compañero de Baby Etchecopar que ayer confirmó que tiene coronavirus.


"Javier se quedó en su casa y yo en la mía, porque viste que está el tema de los asintomáticos que no sabés quién lo tiene y quién no, entonces para cortar una posible cadena de contagios decidí quedarme en casa hasta que me hagan el hisopado. El estudio me lo van a hacer el domingo, cuando pasen unos días desde que Baby dio positivo. En teoría me lo dan el mismo domingo o el lunes temprano así que quizás apenas arranque la semana pueda volver al programa", contó la panelista a Caras.

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET