Argentina
Viernes, 19 abril 2024
A LA JUSTICIA
28 de agosto de 2020

Doble denuncia para Prestofelippo por amenazar a Cristina Fernández

El abogado de la Vicepresidenta confirmó que realizó una denuncia por el ciberdelito. Mientras que, la otra la realizará mañana Marcelo Puella, por la amenaza de muerte y por "agravio a las instituciones".

Doble denuncia para Prestofelippo por amenazar a Cristina Fernández - La Tecla
Doble denuncia para Prestofelippo por amenazar a Cristina Fernández - La Tecla

Eduardo Prestofelippo es periodista, actualmente reside en Córdoba y será llevado a la Justicia tras realizar amenazas de muerte a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández. El joven de 26 años, oriundo de Entre Ríos, utilizó su cuenta de Twitter para realizar las amenazas de muerte, donde publicó: “No, vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo.”

Rápidamente el hecho revolucionó las redes sociales, y el mismo, abogado de la Vicepresidenta, Gregorio Dalbón, confirmó que presentó la denuncia en el Ministerio Público Fiscal, contra el influencer por ciberdelitos, tras las amenazas contra Cristina. Además agregó que no es la primera vez que lo hace y aclaró: "Todo tiene un límite...No puede ser gratis que te amenacen".
 
Por su parte, Puella compartió en su cuenta de Instagram una foto del periodista y anunció que él realizará la demanda mañana:“Por agravios a las instituciones de nuestro país y amenazas de muerte a Cristina Fernández de Kirchner.”

Doble denuncia para Prestofelippo por amenazar a Cristina Fernández

Mientras se debatía el proyecto de reforma judicial en el Senado, el periodista y ex candidato a legislador del Partido Libertario, dirigido por Espert, expresó en las redes sociales su rechazo en contra de la reforma y le dedicó un duro mensaje a Cristina.  
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET