Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
25 de agosto de 2020
CONTAGIOS

Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus

Lo compartieron en las redes, pero aclararon que están con pocos síntomas

Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus
Compartir

Adriana Aguirre está pasando la cuarentena con su ex marido, Ricardo García y desde que empezó la cuarentena tiene mucha presencia en las redes, mostrando su cuerpo delgado en fotos seductoras.

La vedette contó por su cuenta de Instagram que tiene coronavirus, pero a la vez aclaró que se encuentra bien.  “Me siento bien, estoy perfectamente bien. Quiero que se queden tranquilos, que no pasa absolutamente nada. Y estoy perfecta. Tranquilidad, tranquilidad a todos. Decirles que los quiero, los amo. Y gracias por la preocupación de todos. Gracias”, escribió.

“El jueves pasado sentí un dolor de espalda y me acerqué al Sanatorio San José, que queda a tres cuadras de mi casa, es estupendo y tiene 80 años de trayectoria. Ahí me hicieron el hisopado. El sábado me lo entregaron y bueno, soy positiva pero asintomática. Así que me mandaron a mi casa a cumplir con la cuarentena que indica el protocolo”, aseguró Adriana a Teleshow. Aclaró que su ex también se contagió, pero que tampoco tiene síntomas.
 

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE DEFINICIONES

El Congreso del PJ se reunió en Merlo: cuatro nombres para la unidad

Dos dirigentes del riñón de Kicillof y dos representantes del cristinismo (pero no de La Cámpora) serán los encargados de llevar adelante la negociación para conformar el frente electoral del peronismo. El cónclave tuvo participación presencial y virtual y no estuvo Máximo. Fuertes cruces y reuniones con alto voltaje en la previa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET