Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
21 de agosto de 2020
FIN DE SEMANA

Floppy Teosouro, El Dipy y José María Listorti son algunos de los invitados de Juana Viale

La noche y el almuerzo de Mirtha esta vez tendrá cantantes, periodistas y artistas. Los ojos estarán puestos en El Dipy cuyas declaraciones causaron revuelo en las redes.

Floppy Teosouro, El Dipy y José María Listorti son algunos de los invitados de Juana Viale
Compartir

Este fin de semana Juana Viale en La Noche de Mirtha recibirá al periodista Diego Cabot, Floppy Tesouro, que acaba de lanzar su carrera como cantante, el psicólogo y periodista Diego Sehinkman y el músico El Dipy.

El músico de cumbia viene protagonizando ataque y contraataques en las redes por sus posturas. Su último cruce fue con Pablo Echarri que le pidió que respetara el lenguaje inclusivo y El Dipy lo escrachó acusándolo de militante kirchnerista.

El almuerzo del domingo estará compuesto por Jose María Listorti, los actores Darío Barassi y Diego Pérez, y la cantante Ángela Leiva.
 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET