Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POR LAS DUDAS...
20 de agosto de 2020

Municipio extiende la prohibición de circular entre localidades

La medida continuará hasta el miércoles 26 de agosto. La Costa está en Fase 5 y sin brotes, aunque apuestan por la prevención.

Municipio extiende la prohibición de circular entre localidades - La Tecla


En momentos en que el contagio por coronavirus va creciendo, la municipalidad de La Costa anunció la prórroga en la prohibición de circular entre localidades del partido.

Así lo decidió el intendente Cristian Cardozo (Frente de Todos) en conjunto con el Comité Epidemiológico, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana, fijando que la medida continuará hasta el miércoles 26 de agosto.

El anuncio fue realizado por la secretaria de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana, Daniela Giménez, quien agradeció a la comunidad el esfuerzo realizado y solicitó continuar con los recaudos.

“Gracias al esfuerzo y compromiso de la comunidad de La Costa, seguimos sin brotes y conteniendo el avance de la pandemia. Ahora que tenemos un horizonte, debemos redoblar la responsabilidad con los cuidados: usar siempre tapaboca, mantener la distancia social y la higiene”, sostuvo la funcionaria.
 

La comuna recordó que, por disposición nacional, están prohibidas las reuniones sociales, las fiestas y los partidos de fútbol. 

“El virus no nos busca, nosotros salimos en su búsqueda. Por eso, cuanto más estemos en casa, cuanto menos contacto tengamos y si siempre salimos con tapaboca y manteniendo la distancia, reducimos las posibilidades de contagios y brotes”, aseguraron.‬

La medida se toma de manera preventiva, ya que La Costa está en fase 5 y con 10 casos activos, mientras algunos de los distritos de la región ya planifican la temporada de verano.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET