Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EL REGRESO
19 de agosto de 2020

Sex, la primera obra en volver a las tablas

Tras la disputas entre la vuelta de actores y actrices argentinos por la vuelta a su trabajo, la obra de Muscari regresó al teatro.

Sex, la primera obra en volver a las tablas - La Tecla

Esta mañana, uno de los protagonista de la obra más comentada, Felipe Colombo, habló  el programa  “Nosotros a la mañana”  acerca de los protocolos que deben tomar a la hora de salir a las tablas. Sex, fue una de las obras que debió reinventarse en épocas de pandemia.

Sin embargo, cumpliendo con los protocolos sanitarios, los actores y actrices del elenco, pudieron regresar al teatro, el sábado por la noche para la realización de la obra en vivo,  vía streaming. La obra fue presenciada por el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogrado,  quién constató que en el lugar había alcohol en gel y los protagonistas respetaron el distanciamiento en el escenario y al salir  utilizaban tapabocas. Además había personal que se dedicó a la limpieza del espacio.

  Así presentaban en mayo, los protagonistas a Sex Virtual. Mirá el video.
 


La obra de José María Muscari fue furor no sólo por las grandes participaciones sino porque el público podía vivir la experiencia con los actores  en escena. Una obra subida de tono pero que muestra los grandes placeres del amor.

En época de pandemia Sex logró conectar a más de 10 mil personas simultáneamente a través de siete plataformas, durante tres día. Con estímulos auditivos y visuales, Sex se ha convertido en una historia llena de sexo y fantasías, mezclado con música y las grandes actuaciones de Diego Ramos, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Gloria Carrá, Agustín Sierra, entre otros.

Por su parte, Gloria Carrá publicó en su cuenta de Twitter un video explicativo sobre la experiencia de la obra. Carrá dijo que “Sex virtual no es grabado, es en vivo. Es entre vos y yo, entre ustedes y nosotros, minuto a minuto. Sex virtual es el Disney para adulto y nosotros estamos siempre encendidos para vos”. Quiénes deseen vivir la experiencia podrán hacerlo el próximo 28 de agosto.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET