EN DISTRITO RADICAL
18/08/2020
Concejal dio positivo por Covid-19 y el intendente le mandó un llamativo mensaje
El presidente del Concejo Deliberante de Lezama, Diego Mongay, está aislado desde el 11 de agosto por presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Ayer confirmó que el resultado del hisopado dio positivo, aunque remarcó que se encuentra en "muy buen estado de salud". La curiosa respuesta del jefe comunal.
A medida que pasa el tiempo, el coronavirus se abre paso en la provincia de Buenos Aires y cada vez son más los políticos que se contagian la enfermedad. En esta oportunidad, quien dio positivo por Covid-19 es el presidente del Concejo Deliberante de Lezama, Diego Mongay, quien lo anunció a través de sus redes sociales. 

"Desde el día Martes 11 de Agosto, a la noche, me encuentro cumpliendo en mi Domicilio junto a mi Familia el Aislamiento Preventivo por haber presentado síntomas compatibles con COVID-19. El día Miércoles 12 de Agosto a las 22 hs me realizaron el Hisopado en el Hospital Municipal. Recién me acaban de Comunicar las Autoridades Sanitarias del Distrito que el Resultado de mi Hisopado dio Positivo para COVID-19", apuntó el edil desde su cuenta de Facebook.

Asimismo, el concejal aclaró que "Quiero comunicar que me encuentro en muy buen estado de salud. Mi mujer y mi hija hasta el momento no presentan ningún síntoma. Agradecemos la ayuda que nos están brindando nuestras Familias, a los Comercios Locales por abastecernos a través de la Modalidad Delivery, a nuestros amigos y conocidos por cada mensaje, muestra de afecto y predisposición para dar una mano! JUNTOS LO VAMOS a SUPERAR!!"




La perlita la dio el intendente Arnaldo Harispe, quien comentó la publicación. "Si precisás algo, te paso por arriba del paredón", disparó el jefe comunal en tono de broma.