Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MILLONARIA
17 de agosto de 2020

Viky Xipolitakis y la eterna guerra con Javier Naselli

Habló la abogada de Naselli, tras la denuncia que Viky realizó contra el padre de su hijo. Además, se publicaron las cifras que recibe la "griega".

Viky Xipolitakis y la eterna guerra con Javier Naselli - La Tecla

Días atrás, Viky se vio envuelta en un escándalo por los canjes publicitarios y los audios que se viralizaron en el programa de Ángel de Brito. Los mismos,  generaron diversas opiniones entre los mediáticos, ya que muchos famosos la apoyaron, y  que otros,  criticaron el accionar de la misma, con los comerciantes. 

Sin embargo,  hoy la mediática vedette es tema de disputas,  tras acusar al padre de su hijo Salvador, Javier Naselli, por no cumplir con la cuota alimentaria para el menor. Hoy Guadalupe Guerrero, abogada de Naselli, afirmó en Los Ángeles de la mañana, que su cliente paga mensualmente “$50 mil pesos y la mitad del alquiler y expensas”. Además,  expresó que para ella: “Es un tema vergonzoso”.

Cabe destacar, que el divorcio entre Xipolitakis- Naselli, fue lleno de escándalos y cifras millonarias. El empresario trabaja en un banco de Nueva York, en los Estados Unidos y según su abogada, es de muy bajo perfil. Además, Guerrero, aclaró que Naselli,  está tratando de mudarse a la Argentina, para estar cerca de su hijo, sin embargo, su situación laboral se lo está complicando.

También contó  que ayer, la abuela de Salvador, organizó un festejo por el día de niño con globos y carteles, pero al viajar, “Viky no permitió el encuentro”. De esta manera, la vedette sigue en la batalla con los Naselli.

 Mirá el video donde de Mercedes Ninci detalla los gastos que paga Naselli.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET