Apps
Domingo, 19 octubre 2025
Argentina
14 de agosto de 2020
REVELACIÓN

JBalvin confirmó que tuvo Covid

El famoso cantante colombiano contó su difícil experiencia con la enfermedad.

JBalvin confirmó que tuvo Covid
Compartir

El artista JBalvin compartió anoche en la entrega de Premios de Juventud que se está recuperando del coronavirus y al respecto, confesó que: "han sido días muy difíciles, muy complicados".


Tras el anuncio sus seguidores comenzaron a enviarles mensaje de apoyo y  al respecto de la enfermedad Balvin se refirió: “A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”. Si bien, el regaetonero no entró en detalles sobre su contagio, pidió a la gente que se cuide mucho, porque la enfermedad “no es un chiste”.


El artista ganó el galardón en la categoría Video con la canción Rojo, en el certamen que por primera vez se celebró con una audiencia digital. Además contó con las presentaciones musicales de Ozuna, Pitbull, Sebastián Yatra, Karol G, entre otros artistas.

 

 

 



 

OTRAS NOTAS

CALLE VIRTUAL

Campaña bajo tensión: el 81% de la conversación digital sobre las elecciones tiene tono negativo

Un relevamiento de Monitor Digital muestra que la discusión política en redes se sostiene en niveles altos, pero marcada por el escepticismo y el desgaste. Los principales polos —Fuerza Patria y La Libertad Avanza— concentran la mayor carga de rechazo

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET