APOYO
11/08
“Necesitamos trabajar” fue el pedido de Ricardo Darín
El actor se sumó a los pedidos que realizaron sus colegas al Gobierno Nacional, tras sufrir las consecuencias de la pandemia.
Luego de la carta abierta presentada por actores y actrices del país, Ricardo Darín expresó su apoyo para que se los reconozcan como “esenciales” . En una entrevista con Radio de la Ciudad dijo: “Necesitamos trabajar”.  Meses atrás el actor había sido criticado tras los dichos de su hermana Alejandra quién consideró “no esencial” el trabajo de este sector.

Sin embargo, después de cuatro meses y medio de cuarentena, el actor considera crítica la situación que están viviendo dentro de la comunidad, ya que es una de las últimas actividades en regresar. Y por eso, se suma al pedido que días atrás hicieron los más de 2.600 actores y actrices.

En la entrevista destacó que hay ciertos puntos de la carta que se pueden resolver y además opinó sobre la situación de las obras por streaming y de la posibilidad que tienen aquellos que estén lejos de seguir la obra. Aunque remarcó que “es difícil suplir el teatro con audencia” pero va a pasar un tiempo para que el público vuelva a ocupar una sala.