Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CUARENTENA
6 de agosto de 2020

Reapareció Lilita y repudió el decreto que prohíbe las reuniones sociales

La referente de Juntos por el Cambio Elisa Carrió realizó un duro descargo contra la última disposición del gobierno nacional, hasta tildó de "fascistas" al Presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. También llamó a la población a manifestarse "pacíficamente"

Reapareció Lilita y repudió el decreto que prohíbe las reuniones sociales - La Tecla

En las últimas horas, la dirigente de Juntos por el Cambio, Elisa "Lilita" Carrió, disparó con munición gruesa contra el gobierno nacional, a raíz del decreto que prohíbe las reuniones sociales en todo el país. 

“Yo quiero hacer una reflexión sobre todas las medidas y los acosos que vienen sucediendo sobre todo por parte de la vicepresidenta Cristina Kirchner y de los actos decisionales de los decretos que ha dictado el Presidente", comenzó su descargo en Instagram la líder de la Coalición Cívica.

En la misma sintonía, Lilita manifestó: "Cuando hablan de prohibir las reuniones en todos los lugares, incluso donde no hay coronavirus, lo que trata Cristina para garantizarse la impunidad, para correr a jueces que han sido avalados por la Corte...es nuestro deber como ciudadanos...yo ya lo viví en 2009 y lo avisé en 2005, Alberto y Cristina son lo mismo porque son fascistas".
 

Arremetió: "Es la hora de la resistencia pacífica, por vía del derecho. Yo les garantizo que ellos no van a ganar. Pero tiene que haber mayor conciencia individual sobre las consecuencias de los actos que cometemos cuando votamos. No en relación a si es un buen o mal gobierno...pero tiene que haber una activación social pacífica. no manifestarse a pie, pero manifestarse. Tiene que recurrir el ciudadano a estas acciones. Es claro que la prohibición está justificada en el AMBA, pero no en toda la Nación". 

Por último, Carrió sentenció: "Importa la dignidad con que salgamos. Nuestra generación ha vivido solo la tragedia, pero tengo la esperanza y la certeza de que cada uno diga “oh juremos con gloria vivir”. Con todas las libertades y el principio de justicia establecidos en el preámbulo de la Constitución Nacional. Un beso enorme. Yo estoy encerrada pero estoy presente".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET