Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
6 de agosto de 2020
CUARENTENA

Autocine en Nordelta, el regreso de una moda que le gana a la pandemia

Con la pandemia sin freno, varias actividades buscan reinvertarse para sortear la crisis sanitaria y financiera. En este sentido, el autocine es una práctica que se instala en varios municipios de la provincia

Autocine en Nordelta, el regreso de una moda que le gana a la pandemia
Compartir

Con la pandemia sin freno, varias actividades buscan reinvertarse para sortear la crisis sanitaria y financiera. En este sentido, el autocine es una práctica que se instala en varios municipios de la provincia.

En la localiad de Tigre, el anuncio lo realizó la firma Jump, el enorme salón de juegos infantiles y camas elásticas de Nordelta, en donde funcionará el autocine.

De acuerdo a la empresa, será con la pantalla de LED 4K más grande de la provincia de Buenos Aires y el lugar tendrá capacidad para 400 autos, con los últimos estrenos de cine. Según informa el portal "Zona Norte Diario Online", el autocine comenzará a funcionar en dos semanas y ya se encuentra habilitado. Es una buena noticia para los vecinos que en este contexto necesitan actividades para empezar a esparcirse sin tener riesgo de contagio de coronavirus.

Así, Tigre será el segundo Municipio de la región con autocine, del mismo modo que lo tienen desde la semana pasada San Isidro, donde ya se instalaron dos.

OTRAS NOTAS

SACUDON INTERNO

La grieta Karina - Caputo se ensancha: el caso Adorni como nuevo combustible

La guerra fría entre el asesor presidencial, Santiago Caputo y la secretaria general, Karina Milei, alcanzó un nuevo pico de tensión. La polémica por los gastos de Manuel Adorni sirvió de munición: filtraciones internas, reuniones de urgencia y un Milei que oficia por ahora de árbitro, pero que ya mandó un mensaje claro a su tropa

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET