CUARENTENA
06/08
Autocine en Nordelta, el regreso de una moda que le gana a la pandemia
Con la pandemia sin freno, varias actividades buscan reinvertarse para sortear la crisis sanitaria y financiera. En este sentido, el autocine es una práctica que se instala en varios municipios de la provincia
Con la pandemia sin freno, varias actividades buscan reinvertarse para sortear la crisis sanitaria y financiera. En este sentido, el autocine es una práctica que se instala en varios municipios de la provincia.

En la localiad de Tigre, el anuncio lo realizó la firma Jump, el enorme salón de juegos infantiles y camas elásticas de Nordelta, en donde funcionará el autocine.

De acuerdo a la empresa, será con la pantalla de LED 4K más grande de la provincia de Buenos Aires y el lugar tendrá capacidad para 400 autos, con los últimos estrenos de cine. Según informa el portal "Zona Norte Diario Online", el autocine comenzará a funcionar en dos semanas y ya se encuentra habilitado. Es una buena noticia para los vecinos que en este contexto necesitan actividades para empezar a esparcirse sin tener riesgo de contagio de coronavirus.

Así, Tigre será el segundo Municipio de la región con autocine, del mismo modo que lo tienen desde la semana pasada San Isidro, donde ya se instalaron dos.