Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
GUERRA

Jorge Rial y Moria Casán se atacan sin piedad

A raíz de la polémica de la diva en el Cantando, Rial creó un meme burlándose de la situación. Ella no se la dejó pasar.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Jorge Rial y Moria Casán se atacan sin piedad
Compartir

Moria Casan hizo un show en el Cantando por sentirse minimizada en el programa donde es jurado. Ella dice que su contrato le permitía tener un rol más protagónico en el programa y no solo estar puntuando en una silla.

Cuando sus quejas no fueron escuchadas se levantó y se quedó para a un costadito. La imagen quedó inmortalizada y Jorge Rial compartió un meme con esa imagen con el texto: “Acá es la cola para el IFE?”. Era cantado que Casan no se la iba a dejar pasar porque quedaron enemistados desde que ella fue su reemplazante por unos días en Intrusos.

La conductora arremetió: “Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mi y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. Kissessssssss”.
 
 

Etiquetas / Tags
JORGE RIAL
Moria Casan

OTRAS NOTAS

HACIA LA MEDIA SANCIÓN

Los diputados debaten el proyecto de “Súper RIGI” enviado por el gobierno de Milei

La Cámara baja se dispone a darle media sanción a la iniciativa oficial para promover inversiones de más de 1000 millones de dólares en áreas tecnológicas no explotadas en el país, a cambio de generosos beneficios fiscales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET