Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CORONAVIRUS
5 de agosto de 2020

Alarma en Dorrego: funcionario dio positivo

El exintendente y actual director de Salud de  Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, confirmó esta mañana el resultado positivo a los estudios de Coronavirus. De esta manera, el funcionario local y su familia permanecerán en cuarentena durante las próximas dos semanas

Alarma en Dorrego: funcionario dio positivo - La Tecla

El exintendente y actual director de Salud de  Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, confirmó esta mañana el resultado positivo a los estudios de Coronavirus. De esta manera, el funcionario local y su familia permanecerán en cuarentena durante las próximas dos semanas.

Zorzano confirmó que tanto él como su familia se encuentran bien, y señaló que posiblemente el contacto haya llegado a través de un paciente que no sabía que era portador del virus. En este sentido, el exjefe comunal se realizó ayer el hisopado de Covid-19 porque el último fin de semana había comenzado a cursar un síndrome gripal con congestión nasal, cefalea y dolores musculares.

“El resultado dio positivo, por lo cual mi familia y yo –cuatro de mis hijos, mi señora y mi suegra- vamos a estar en cuarentena durante esta semana y la que viene”, señaló. Al mismo tiempo, manifestó que cada vez cuenta con menos síntomas y que lo único que tiene ahora es congestión nasal.

“Belén (Osinalde, su esposa) se encuentra de la misma manera y el resto de la familia está asintomática. Esperamos que esto pase como una gripe más –dijo-. Mientras tanto, estamos comunicándonos con aquellos que estuvieron en contacto con nosotros días antes de empezar con los síntomas, pero hasta ahora sabemos que están todos bien”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET