Apps
Miércoles, 26 noviembre 2025
Argentina
3 de agosto de 2020
COVID-19

Desde Rusia afirman que producirán de vacunas contra el coronavirus antes de fin de año

Según comunicaron las pruebas están generando inmunidad y no aparecen efectos secundarios. Se preparan para probarla de modo gratuito a sus ciudadanos en octubre.

Desde Rusia afirman que producirán de vacunas contra el coronavirus antes de fin de año
Compartir

El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que las pruebas de sus vacunas contra el coronavirus están dando respuesta inmunológica sin producir efectos secundarios. Los ensayos en los voluntarios se hicieron en junio y los resultados serían óptimos.

Su ministro de Salud, Mijaíl Musashko, aseguró que en octubre realizarán una vacunación masiva y gratuita, que comenzará con los trabajadores de la salud. Además auguraron que pronto tendrán la capacidad de producir cada mes centenares de miles de dosis de la vacuna del nuevo coronavirus y que elevará su producción a “varios millones” desde principios del año que viene.
 

Etiquetas / Tags
Rusia
Vacuna
Covid-19

OTRAS NOTAS

TRIPLETE ECONOMICO

Día D para Kicillof: pulseada épica por Presupuesto, Impositiva y Endeudamiento

En la antesala de una doble sesión cargada de tensión, Axel Kicillof llega a este miércoles con la expectativa de que tanto en Diputados como en el Senado finalmente se aprueben el Presupuesto 2026, la Ley Fiscal Impositiva y un pedido de endeudamiento que asciende a USD 3.035 millones. La verdadera pulseada, la que requiere de dos tercios, se jugará hoy en la Cámara Baja.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET