CORONAVIRUS
03/08
Cuáles son las actividades permitidas en el nuevo aislamiento social
Este lunes, el gobierno de Axel Kicillof anunció el esquema de actividades permitidas en toda la provincia de Buenos Aires. Lo hizo a través de una resolución oficial.
Este lunes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó las actividades que se permiten para cada municipio de acorde a su instancia en las fases de aislamiento social preventivo y obligatorio, al igual que el distanciamiento social.

Vale recordar que, junto con el gobierno de la Nación, la Provincia dispuso que se mantenga la Fase 3 de aislamiento para el Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Mientras que los distritos del interior oscilan entre la fase final de aislamiento, la 4, y la inicial de distanciamiento, la 5, respecto a los contagios acumulados en las últimas horas.

Las actividades permitidas:



En este sentido, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindarán una conferencia de prensa para informar la situación epidemiológica en la Provincia. El encuentro tendrá lugar a las 10 en el Salón Dorado de la Gobernación.

En la conferencia se darán detalles sobre el estado del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DSPO) en los diferentes distritos de la provincia.