Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TELECONFERENCIA
1 de agosto de 2020

Con un mensaje de unidad, Pato Bullrich desembarcó en la Provincia

La presidenta del PRO mantuvo conversaciones con dirigentes del ala dura del macrismo y referentes territoriales vinculados a los sectores moderados. El escenario futuro como eje de la estrategia propia.

Con un mensaje de unidad, Pato Bullrich desembarcó en la Provincia - La Tecla

La política ya comenzó a mirar al futuro y puso primera en los armados internos de cara a 2021. En ese sentido, la oposición apuesta a consolidar un frente único para medirse con el oficialismo y dejar de lado las diferentes posturas que surgieron en pleno auge de la pandemia de COVID-19. El mensaje de unidad en Juntos por el Cambio ganó terreno.

Por caso, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, desembarcó en el interior bonaerense, más precisamente en la Cuarta Sección electoral, para aunar posiciones partidarias.

Vale destacar que, en la región pisa con fuerza el presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri. Dos de los intendentes de la Sección responden al alcalde de Vicente López, se trata de Mariano Barroso (9 de Julio) y Pablo Petrecca (Junín), ambos fueron parte de la cita que encabezó la ex ministra de Seguridad, en un claro mensaje de paz interna.

Además, estuvo presente la senadora Felicitas Beccar Varela, y los intendentes de General Villegas, Eduardo Campana; y de Bragado, Vicente Gatica.

Así, conforme lo señalado por los participantes a este medio, Pato Bullrich hizo hincapié en “la necesidad de sostener la demanda social que pide la unidad del espacio (Juntos por el Cambio). Además, remarcó la importancia de “recomponer la confianza de la sociedad en nosotros como alternativa y reconstruir los vínculos con aquellos que se desesperanzaron”.

De esa manera, Bullrich envió un gesto de acompañamiento a la dirigencia con rol institucional y celebró las medidas de apoyo a sectores golpeados por la crisis “como parte de esa nueva alianza que encaramos con el sector productivo y los trabajadoras que hoy ven afectados sus ingresos”. 

Asimismo, fiel a su estilo, la inseguridad fue eje de la conversación dirigentes y vecinos de la Cuarta. Conforme lo recolectado, Bullrich relacionó los sucesos de inseguridad con “la liberación de los presos hace tres meses por el covid”. En ese marco, la senadora Beccar Varela consideró que se trató de “una medida que dio el mismo pésimo resultado en otros países donde generó el aumento de las estadísticas en robos, homicidios, y violencia de género”.

Así, con vistas a mantener la unidad de la oposición, Patricia Bullrich desembarcó en la Cuarta y mandó gestos de paz al ala moderada del PRO.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET