Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CORONAVIRUS
31 de julio de 2020

Se conoció el resultado del hisopado realizado al titular de Arba: negativo

"El resultado del hisopado para detectar COVID-19 al que se sometieron el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard y tres de sus colaboradores fue negativo", se informó de manera extraoficial. De esta manera, el funcionario se reincorporará al trabajho con normalidad.

Se conoció el resultado del hisopado realizado al titular de Arba: negativo - La Tecla

El covid arrastra buenas y malas noticias diariamente, aunque claro está, las últimas son muchas más. En este caso, se trata de una buena. Es que el Director Ejecutivo de Arba, Cristian Girard, dio positivo para covid, luego de hisoparse y mantenerse aiskado tras ser contacto estrecho de un contagiado.

"El resultado del hisopado para detectar COVID-19 al que se sometieron el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard y tres de sus colaboradores fue negativo", se informó de manera extraoficial. De esta manera, el funcionario se reincorporará al trabajo con normalidad.

El titular de la Agencia de Recaudación se mantenía aislado en su domicilio particular tras detectarse que un trabajador del organismo, con el cual había mantenido contacto, contrajo coronavirus la semana pasada. 

Hace unos días, el propio Girard informó de esta situación a través de su cuenta de twitter donde destacó “la importancia de respetar los protocolos y cumplir con las medidas de higiene, distanciamiento y demás recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

"Un colaborador de la Dirección Ejecutiva de ARBA presentó síntomas, se le realizó el test y dió positivo COVID-19. Siguiendo el protocolo, quienes somos contacto estrecho entramos en aislamiento preventivo. Es fundamental seguir cuidándonos, con responsabilidad y solidaridad", afirmaba el 1 de la Agencia el pasado 27 de julio. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET