Argentina
Martes, 16 abril 2024
ENTRETENIMIENTO
30 de julio de 2020

Millie Bobby Brown será la nueva cara de una mega película

La joven actriz hará dos películas en las que dará vida a dos personajes muy diversos

Millie Bobby Brown será la nueva cara de una mega película - La Tecla

Millie Bobby Brown saltó a la fama mundial luego de interpretar a Eleven en la popular serie de Netflix, Stranger Things. Y mientras los fans están a la espera de la cuarta temporada de la popular serie, se conoció la noticia de que la actriz adolescente ha despegado su carrera y ahora además de ser el rostro de varios productos de belleza e indumentaria, será protagonista de dos filmes en la plataforma de streaming.

Después de dar vida a Elona Holmes en la película sobre las aventuras de la hermana del famoso investigador, Millie volverá a ser protagonista en una mega producción que Netflix, The Girls I’ve been, una producción original de la plataforma en donde además oficiará como productora junto a Jason Bateman (nominado a los Emmy por sus papeles en Ozark y El Visitante). 

La película es una adaptación de una novela juvenil aún inédita, escrita por Tess Sharpe. El libro saldrá a la venta a principios de 2021 de la mano de Penguin Random House y poco tiempo después tendremos la película.

En la trama, Millie le da vida de Nora, una adolescente que forma parte de una familia de estafadores, lo que la llevado a tener que "ser muchas chicas". Pero sus habilidades serán puestas a prueba cuando sea víctima de un robo a un banco, por ladrones que no saben a quién han tomando como rehenes y Nora deberá salvar su vida, así como la de su ex novio y una amiga. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET