CUARENTENA
29/07
Flavia Palmiero reconoció que está situación la afecta y la angustia
“Lloro casi a diario” dijo. Está acompañada, pero al comenzar el aislamiento sufrió la muerte de su padre.
Flavia Palmiero luce radiante y se la puede ver en sus hermosas fotos de Instagram, sin embargo, la red es solo una ventana en la que se muestra lo que se quiere y la actriz reconoció que le resulta muy difícil el día a día. Habló con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”y se desahogó.

“Mi novio se vino a vivir acá conmigo. Yo hago todo desde casa. Es un parate importante. Mi mamá está cerca así que yo la iba a asistir. Con mis hijos no nos vimos durante muchos días. Mi papá se murió al mes de haber empezado esto. Fue una situación que la viví desde la soledad total. Él estaba muy enfermo. Me tocó salir a la madrugada y vi a una ciudad totalmente detenida, inhóspita. Al otro día sola en el cementerio, fue una película realmente de Almodóvar. Fue muy cruel”, comenzó diciendo la ex conductora.
 


“Hay un punto en el cual el mundo no entiende nada de todo esto. Al principio dije ´mirá los chinos comiendo murciélagos´ y después me pareció todo muy raro. Es una enfermedad que tiene muchas aristas. No puede ser lo que está pasando. Me enojé mucho. Ver los negocios cerrados y la gente sufriendo por perder su trabajo. Nunca vivimos algo así en la historia de la humanidad. Todo eso me afecta mucho, lo vivo con mucha angustia, soy muy sensible y lloro a diario. Le pongo mucha garra también. Veo como me reinvento. Vamos a tener que convivir con esto. Es una desgracia”.

“Argentina no puede seguir encerrada. Me parece que hay que tener sentido común. Hay que apelar al hecho de que hay que tomar otro camino. Es una película esta pandemia. No puedo creer que en el 2020 nos vayan a decir que el único remedio es estar en tu casa. No me da la cabeza para todo esto”, agregó.