Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CORONAVIRUS
27 de julio de 2020

Después del susto, el titular del PJ evoluciona favorablemente de coronavirus

A una semana de anunciar el contagio de coronavirus, el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, mejoró su estado y según pudo saber LaTecla.info lleva tres días sin fiebre.

Después del susto, el titular del PJ evoluciona favorablemente de coronavirus - La Tecla

El pasado lunes, el jefe comunal de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, anunció desde sus redes sociales el contagio positivo de coronavirus. En ese marco, a las 24 horas de comenzar con el aislamiento, el estado de salud del alcalde empeoró y despertó la preocupación merlense.

"Por ahora es todo muy nuevo: empecé con síntomas muy leves el lunes a la mañana; el grupo de epidemiología decidió hisoparme y salió positivo", afirmó días atrás en declaraciones a radiales, y detalló que "con el correr de las horas el cuadro se fue agravando".

Y explicó: "siento fiebre muy fuerte, mucho dolor de cuerpo, tos seca, por ahora eso, vamos a ver cómo sigue esto en los próximos días", añadió el mandamás de la Primera, que al igual que su par lomense, lejos está de ser de los pacientes que atraviesan el virus de manera asintomática. 

"Le digo a la gente que se cuide mucho, que hasta que no aparezca la vacuna lo mejor que podemos hacer es estar en casa. Todavía no sabemos en qué momento me pude haber contagiado; parte del equipo está con covid positivo también. La facilidad y la velocidad de la transmisión es exponencial". comentó a modo de cierre. 

Así, con el paso de los días, según pudo saber LaTecla.info, el estado sanitario de Menéndez mejoró en las últimas horas y alcanzó los tres días sin fiebre. De esa manera, en el entorno del mandatario del pejotismo bonaerense aguardan que los próximos días se mantenga el buen estado a la espera de un nuevo hisopado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET