Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMPAñA A FONDO
26 de julio de 2020

El divertido video de un intendente contra Edesur: "Subiste la tarifa y me cortaste la luz"

El jefe comunal peronista del Conurbano Sur dio otro paso en la pelea de los alcaldes contra la compañía. En un corto, denuncia los cortes de servicio y las ganancias de la empresa. Entre los responsables, apuntó a Macri y Aranguren. En las redes, ya se viralizó.

El divertido video de un intendente contra Edesur:


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró ayer que el Gobierno nacional "no está satisfecho" con el servicio que viene prestando la empresa Edesur, exigiéndole que haga las inversiones que había postergado y no estaba haciendo.

Así, desde la Casa Rosada dieron un firme respaldo a un grupo de intendentes e intendentas del Conurbano Sur, quienes denuncian que, pese a sus fabulosas ganancias de los últimos años, la compañía somete a los usuarios a cortes prolongados y frecuentes, en plena pandemia de coronavirus.

Algunos de los jefes comunales solicitaron la rescisión del contrato, con apoyo de la Defensoría del Pueblo Bonaerense, que pidió lo mismo al gobierno de Axel Kicillof.
 

En las últimas horas, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, viralizó un video en el que apunta contra los apagones masivos y dice “Edesur, me subís la tarifa y me cortaste la luz”, con imágenes del expresidente Mauricio Macri y el exministro de Energía, Juan José Aranguren.

En los últimos días los intendentes que se reunieron para avanzar contra Edusur fueron los de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Quilmes, Mayra Mendoza; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Berazategui, Juan José Mussi; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Cañuelas, Marisa Fassi; y el jefe de Gabinete de La Matanza, Claudio Lentini. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET