Argentina
Martes, 16 abril 2024
A TRANSPIRAR
26 de julio de 2020

Sin casos de Covid-19, distrito UCR habilita entrenamientos deportivos

El municipio de Juntos por el Cambio permanece en Fase 5, por lo que dio el OK para entrenamientos de varias disciplinas. Solo se permitirán las canchas de fútbol 5, en la modalidad metegol.

Sin casos de Covid-19, distrito UCR habilita entrenamientos deportivos - La Tecla


El municipio de Lincoln, que sin casos de coronavirus sigue en Fase 5 de aislamiento social y obligatorio, anunció que habilitará la práctica de algunas actividades deportivas.

Según se informó, a partir del lunes 27, siempre y cuando se mantenga la actual situación epidemiológica, podrá practicarse hockey, básquet, rugby, vóley, handball, cestoball y gimnasia deportiva.

La medida fue recibida con alegría por varios clubes de la comuna, como Rivadavia, El Linqueño o Cavul, quienes retomarán las prácticas con estrictos protocolos y en grupos de hasta 10 jugadores.

En cuanto al fútbol, el director de Deportes, Jorge López, aseguró que “los entrenamientos futbolísticos no pueden ser habilitados por el municipio bajo las mismas condiciones que los otros deportes, ya que desde AFA, el Consejo Federal y las ligas de las cuales dependen los clubes no están autorizados por el momento”.

López aclaró que dentro de las actividades habilitadas en el distrito que conduce el intendente Salvador Serenal, están comprendidas las reaperturas de las “canchitas de fútbol 5”, mientras que los partidos se podrán disputar únicamente bajo la modalidad “metegol”, con un máximo de 10 personas por cancha. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET