Argentina
Martes, 23 abril 2024
ENAMORADA
16 de julio de 2020

Valeria Lynch prueba la convivencia con Mariano Martínez

En pleno aislamiento los músicos comparten techo e idean proyectos

Valeria Lynch prueba la convivencia con Mariano Martínez - La Tecla

Recientemente, Valeria Lynch brindó una entrevista para Confrontados, el ciclo de El Nueve conducido por Marina Calabró donde terminó revelando que, junto a Mariano Martínez, el guitarrista de Attaque 77, están apostando a la convivencia. 

"La cuarentena nos agarró en Uruguay y pudimos volver. Con Mariano tenemos una convivencia obligada", reveló; y sostuvo: "Estamos pasando bien esta cuarentena, dentro de lo que se puede, y aprovechando esta situación que nos toca vivir".

"Trabajamos mucho en un show que voy a presentar el 1 de agosto, por streaming. Estoy entusiasmada. Vamos a hacer duos con Mariano. Es el hombre orquesta, un capo... Está grabando medias pistas medias pistas y va a tocar todos los instrumentos. Sola no hubiera podido hacer este show: me da mucha seguridad que esté a mi lado", contó Lynch, sin querer dar más detalles de la convivencia.

La intérprete de clásicos como La extraña dama o Me das cada día más contó que ya está divorciada de Cau Bornes: "Ya soy libre. (...) La sentencia ya salió y está todo terminado. No hubo problemas con la división de bienes, para nada", explicó, al tiempo que aseguró que la hija de Cau, Tais, está viviendo con ella.

"Es mi hija y acá tiene una familia. Ella tiene una muy buena relación con su papá y me encanta que sea de esa manera. Pero vive acá desde los 5 años, ya tiene 18 y es mi hija, mi familia. Es una chica que tiene grandes condiciones como cantante y como artista. La amo con todo mi corazón. Que esté con nosotros es la alegría de todos los días", señaló.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET