MAMA MIA
15/07
La madre de Britney Spears quiere manejar el patrimonio de su hija
El papá de Britney fue removido de sus deberes como tutor temporalmente, ahora, su mamá busca participar en las decisiones de su fideicomiso.
La madre de Britney Spears, Lynne Spears, luchó durante muchos años para que su hija sea liberada del compromiso legal al que estaba sometida por su padre, quien durante años ha estado a cargo de su dinero y carrera. Ahora, la escritora ha dado un paso más allá y solicitó ser incluida en los temas relacionados al fideicomiso de la artista. 

Según "The Blast", Lynne, de 65 años, presentó una solicitud ante los tribunales de Los Ángeles para que se le incluya en cualquier "aviso especial" de "los asuntos" relacionados con el multimillonario fideicomiso de Britney que tuvo origen en 2004. Britney estableció y firmó un fideicomiso con el que se aseguró que sus dos hijos: Sean, de 14, y Jayden, de 13, tuvieran lo necesario en caso de su muerte, también para "mantener y administrar sus activos financieros y materiales durante su vida, y proporcionar la distribución de esos activos después de su muerte". 

La cantante, de 38 años, ha estado bajo la tutela de su papá, Jamie Spears, desde 2008. Sin embargo, después de una década de estar a cargo de ella, fue relevado temporalmente de sus deberes en 2019, Britney quedó bajo el cuidado de Jodi Pais Montgomery, una encargada provisional hasta el próximo 22 de agosto.