Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO SE QUEDARON EN CASA
15 de julio de 2020

Escándalo en la Cuarta: hicieron una fiesta en un zoológico

El hecho ocurrió en la localidad de América, perteneciente al partido de Rivadavia, que se encuentra en Fase 5, sin casos de coronavirus. Según informó la policía, en el lugar al menos unos 30 menores de edad celebraban el cumpleaños de la hija del propietario del predio.

Escándalo en la Cuarta: hicieron una fiesta en un zoológico - La Tecla

La provincia de Buenos Aires atraviesa el momento más complicado en cuanto a la cantidad de contagios de coronavirus y si bien el mayor problema se presenta en el AMBA, el covid-19 ya ha llegado a gran parte del territorio bonaerense, con brotes en el interior. Sin embargo, parece que esta situación no altera los nervios de los habitantes de algunos de los municipios todavía libres del virus.

En este sentido, en los últimos días se registró un hecho insólito en la Cuarta, ya que un grupo de jóvenes celebraron un cumpleaños y no tuvieron mejor idea que hacer una fiesta en un zoológico. Ocurrió en la localidad de América, perteneciente al partido de Rivadavia, que se encuentra en Fase 5, sin casos de coronavirus.

Según informó la policía, en el lugar al menos unos 30 menores de edad celebraban el cumpleaños de la hija del propietario del predio. La información policial agrega que había menores que consumían bebidas alcohólicas. Por el hecho, se procedió a incautar una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que, al igual que en todo el territorio bonaerense, a pesar de estar en fase 5, en Rivadavia rige la prohibición de realizar fiestas debido al aislamiento social preventivo y obligatorio vigente por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, el propietario de la concesión comercial del predio, identificado como Ademar Funk (59), fue notificado de la formación de una causa por violación al artículo 205 del Código Penal, por incumplir con la cuarentena obligatoria. Según fuentes policiales, en el predio se realizaba la fiesta de cumpleaños de la hija de Funk.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET