CONTAGIOS
15/07
Cacho Fontana tiene covid
El presentador es asintomático, lo que es buena señal para su edad. Se enfermó en el geriátrico en el que se aloja.
Cacho Fonatana se realizó un hisopado porque varios de sus compañeros del geriátrico en el que se aloja tenían coronavirus. Lamentáblemente dio positivo, aunque no presenta síntomas. Fontana, de 88 años, fue destinado a un lugar aislado, acondicionado especialmente para los habitantes del centro que se contagian de COVID-19. No obstante, se encuentra asintomático, y muy bien de ánimo, según precisó su hija Antonella a Teleshow.

El pasado 23 de abril, Cacho Fontana celebró su cumpleaños y se mostró de buen ánimo. “Estoy más que bien, la estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos”, dijo aquel día en una entrevista telefónica en Nosotros a la mañana, por El Trece.

Sobre sus días en el centro en el que vive desde hace algunos años, Fontana indicó que se dedica a la lectura con el fin de mantener la cabeza ocupada. Además, comparte charlas con otros residentes. “Estoy más que bien, la estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos”, reflexionó.
 
Etiquetas / Tags
Cacho fontana
Covid-19