Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SUSCEPTIBLE
13 de julio de 2020

Yanina Latorre atacó a Marina Calabró y a Diego Leuco

Se indignó porque dijeron que su hija llegó al cantando solo por su parentesco.

Yanina Latorre atacó a Marina Calabró y a Diego Leuco - La Tecla

El anuncio del Cantando 2020 no para de sumar escándalos; esta vez Mariana Calabró y Diego Leuco comentaron en Radio Mitre que Lola había sido elegida por ser hija de Yanina Latorre. Esto enfureció a Yanina Latorre que hizo su descargo en un vivo de Instagram.

“Marina Calabró y la pu… que la parió”, lanzó sin filtro Yanina haciendo referencia a la columna que había hecho su colega en Lanata sin Filtro. Luego, Latorre dijo que le había molestado de Marina una crítica hacia Lucas Spadafora, el compañero que va a tener Lola en el reality. “La pelo… de Mariana Calabró, porque lo único que le puede decir es que es una pel… dijo que los chicos de redes deben quedarse en las redes y la gente de tele es la gente de tele”, expresó a modo de crítica.

La panelista fue a fondo: “Si no te dan la oportunidad de entrar a la tele ¿Cómo carajo entrás? Yo entiendo que ella un día con sus tetitas prominentes entró en la tele a trabajar al igual que yo y salí del Twitter”, lanzó. Y respecto a Leuco dijo: “Inútil, que es el hijo del padre que también es periodista, dijo: ´ay a Lola Latorre la llaman por la madre. Porque si está Lola va la madre un hace quilombo´. Lola hizo un “Bailando” entero decime un quilombo que yo haya hecho ahí, Me dejé forrear todo el año: Tinelli me trato de pelo… y yo muda”, cerró la panelista, furiosa con sus colegas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET