Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONTROLES
12 de julio de 2020

Habrá aislamiento de 14 días para visitantes a localidad balnearia

La medida rige mientras dure la pandemia, en un distrito sin casos activos de coronavirus. Los habitantes del municipio pueden ingresar libremente.

Habrá aislamiento de 14 días para visitantes a localidad balnearia - La Tecla

El municipio de Tres Arroyos decidió restringir el acceso de personas provenientes de otros distritos a la localidad de Claromecó, mientras dure la pandemia de Coronavirus.
 
El distrito comandado por el vecinalista Carlos Sánchez busca mantenerse sin casos activos, por lo que exigirá cuarentena de 14 días a vecinos de otros municipios que lleguen a la localidad balnearia.
 
Dispuesto ya el operativo de control,  el municipio explicó que quienes tengan residencia en Tres Arroyos podrán arribar sin ningún inconveniente y no deberán hacer la cuarentena.
 
Además , aseguraron que la entrada a la localidad estará permitida, siempre y cuando se tengan los permisos de circulación correspondientes, debiendo cumplir la cuarentena obligatoria de 15 días una vez en el destino.
 
Desde el Ejecutivo fueron categóricos al señalar que, en caso de constatarse el incumplimiento del aislamiento, se dará inmediata intervención a la Policía comunal, a efectos de la confección del acta pertinente, la cual dará inicio a una causa penal federal por violación al Artículo 205 del Código Penal. 
 
El director del Ente Descentralizado de Claromecó, Julián Lamberti, dijo que "la idea es reforzar el control policial en la garita que está ubicada en el acceso a Claromecó", y añadió que se confeccionará una base de datos con la gente que entra y sale de Claromecó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET