PREOCUPACION
12/07
María Fernanda Callejón, su marido y su hija fueron internados de urgencia
La actriz debió ser asistida en la terapia intensiva de La Trinidad de San Isidro junto a Ricky Diotto y su pequeña Giovanna
Durante la tarde del sábado comenzó a circular el rumor de que María Fernánda Calléjón había sido internada en la terapia intensiva del Sanatorio La Trinidad Sede Thames, en San Isidro, junto a su marido, Ricardo Diotto, y su hija, Giovanna, a raíz de una intoxicación con monóxido de carbono.

Versión que fue confirmada por la propia panelista de Polémica en el bar que dijo a Teleshow: "Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien", comenzó diciendo para llevar tranquilidad. Y explicó: "Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro".

Consultada acerca de lo sucedido, Callejón explicó: "Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró". Además, remarcó que este mismo domingo iban a ir a su domicilio a revisar la instalación para comprobar qué era lo que había fallado.