Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAñUELAS
7 de julio de 2020

Tranquilidad para la intendenta y su esposo: resultado negativo por dos

"Les quiero comunicar que nos dio negativo el resultado del hisopado que nos hicimos con Gustavo. Gracias por los mensajes de apoyo que nos mandaron a toda la familia. Les pido que se sigan cuidando y cuiden a sus seres queridos", destacó la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi

Tranquilidad para la intendenta y su esposo: resultado negativo por dos - La Tecla

Tranquilidad en el mundillo de la política. La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi y su esposo, el titular de Vialidad, Gustavo Arrieta, informaron a través de las redes sociales que el testeo que se realizaron dio negativo para coronaviris. Estaban en aislamiento hace varios días, luego que una funcionaria de la Comuna diera positivo.

"Les quiero comunicar que nos dio negativo el resultado del hisopado que nos hicimos con Gustavo. Gracias por los mensajes de apoyo que nos mandaron a toda la familia. Les pido que se sigan cuidando y cuiden a sus seres queridos", destacó la referente peronista de la Tercera a través de las redes sociales. 

La misma intendenta fue la encargada de informar días atrás que había decidido aislarse luego de que una funcionaria de su equipo recibiera el resultado positivo. "Hoy se confirmó que una funcionaria de mi equipo tiene Covid-19", indicaba tambén en su cuenta de la red del pajarito.
 

Y agregaba: "Si bien cumplimos con todas las medidas preventivas y respetamos el distanciamiento social, voy a permanecer aislada por protocolo. Les mando un abrazo fuerte. ¡Cuídense mucho!", cerraba la mandamás municipal. 

También el 1 de Vialidad hacía lo propio. "Ayer nos informaron que una Compañera de Trabajo tiene Covid19. Si bien cumpli mos c/los procedimientos de prevención y distanciamiento DEBEMOS someternos a los protocolos vigentes c/ @marisafassi y aislarnos. Gracias x el afecto y  acompañamiento. A cuidarse mucho! #QuedateEnCasa", tuiteaba el ex jefe comunal y ex diputado.

Según informó Cañuelas al día, el área de epidemiología realizó en su momento el trabajo de detección de contactos estrechos, quienes deberán completar el aislamiento de 14 días desde la fecha de último contacto. Asimismo, se realizaron testeos a quienes hayan mantenido contacto estrecho y presenten al menos un síntoma compatible con COVID-19.

Vale resaltar que por ahora uno sólo de los 135 intendentes se contagió el virus, el lomense Martín Insaurralde, que como es sabido, no la pasó nada bien. Recibió el alta médica tras permanecer 14 días internado en el Hospital Lavallol y recibir un tratamiento a base de plasma de pacientes recuperados. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET