Apps
Miércoles, 22 octubre 2025
Argentina
4 de julio de 2020
EL CALAFATE

La familia de Gutiérrez pide evitar "especulaciones dolorosas e interesadas"

La familia y amigos del exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner que fue hallado muerto esta mañana, emitieron un comunicado ante la ola de rumores y acusaciones cruzadas. Piden "dejar actuar a la Justicia"

La familia de Gutiérrez pide evitar La familia de Gutiérrez pide evitar
Compartir

Vía La Tecla Patagonia (lateclapatagonia.com.ar)


La familia y amigos de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner hallado muerto en El Calafate en las últimas horas, ruegan "a los medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político, respeto emapatía y paz", mediante un comunicado difundido en las últimas horas. Además, agregan en el escrito su reclamo por "calma, dejando actuar a la Justicia, apartándose de hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color". 

La comunicación se da luego de que en las redes sociales brotaran teorías conspirativas en torno al fallecimiento de Gutiérrez, aún cuando todos los indicios son claros en torno a un crimen "pasional-extorsivo", tal y como lo catalogan los investigadores. Principalmente, las hipótesis de dirigentes y figuras públicas resaltan su condición de arrepentido en la causa de "Los Cuadernos" y establecen algún tipo de vinculación con la vicepresidenta de la Nación. 


La familia de Gutiérrez pide evitar

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Dónde votan los principales candidatos a diputados nacionales por PBA

Con pocos días para que comience la veda electoral, se conoció el lugar de votación de los cabeza de lista de todas las alianzas que competirán en las elecciones del próximo 26 de octubre. Tres de ellos votan en CABA.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET