Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIOLENCIA
30 de junio de 2020

Acusan a Cristian Castro de golpear a su madre

Yolanda Andrade, conductora de televisión, declaró que el cantante había golpeado a Verónica Castro.

Acusan a Cristian Castro de golpear a su madre - La Tecla

Aunque Cristian Castro lo niega rotundamente, Yolanda Andrade insiste en que el cantante golpeó a su madre. Ella dice que el grave hecho de violencia sucedió en la época en que ellas eran pareja. “La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal. En ese momento también estaba presente Valeria Liberman, la ex esposa de Cristian, quien se encontraba embarazada”, indicó la conductora mexicana.

Según Yolanda, por este hecho Verónica tuvo someterse a una delicada operación en Estados Unidos. Cristian no tardó en responder y aseguró que la conductora busca “colgarse de su fama porque su carrera es insignificante”. 

“Yo no saqué a la luz este hecho. Se conoció por la declaración que dio su ex esposa Valeria Liberman en la corte, cuando se divorció de él... No recuerdo en qué año, pero sí me acuerdo que ella lo dijo”, respondió Yolanda.
Sobre la refutación de Cristian sobre estos hechos, Andrade aclaró: “Si yo estoy diciendo una mentira o estoy levantando un falso, que me demande, y vamos al hospital, vamos con el doctor y se lo compruebo. Me parece muy cobarde que dijera que no era cierto y que yo me quiero hacer famosa, ¿neta?”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET