Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LO QUE FALTABA
30 de junio de 2020

¿Cinthia Fernández diputada 2021?

La bailarina aseguró que la tentaron con ser candidata en el espacio de Amalia Granata y la legisladora negó rotundamente haber hecho ella la oferta

¿Cinthia Fernández diputada 2021? - La Tecla

Es sabido que, cuando política y farándula confluyen, hay polémica asegurada. Ayer, Cinthia Fernández​ contó que está estudiando la oferta del partido Somos Vida, que tiene como diputada provincial de Santa Fe a Amalia Granata, para presentarse como candidata a diputada. Pero ante el revuelo que se armó, la propia Granata salió a desmentirla.

En un vivo de Instagram con Ángel De Brito y Maite Peñoñori, Cinthia Fernández confirmó la información del periodista en cuanto a que ella había recibido el ofrecimiento de integrar la lista de diputados en las próximas elecciones. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le ofrecieron a @cinthia_fernandez_ presentarse como candidato a por el partido de @amaliagranata

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el



En el minuto 8 de esa transmisión, la bailarina expresó: "Sí, le mostré el mensaje (a Maite Peñoñori) porque después los sin vida dicen que invento cosas para tener prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras… Del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?".

Lejos de achicarse, Cinthia reconoció que no tiene preparación política, pero "puede aprender": "Yo estoy en el mismo partido que Amalia. Yo con lo que soy sincera es en que no tengo preparación política, pero puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si a mí es algo que me interesa, sí. Pero si es algo que no me interesa, no".

Sin embargo, a las pocas horas de las declaraciones de la bailarina, Amalia negó rotundamente la versión. Desde su cuenta de Twitter, escribió: "Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Políticos SOMOS VIDA a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones 2021". 
 

Ante la desmentida, Cinthia respondió a través de un tweet a un medio: "Yo nunca dije q ella me ofreció, pero uds suelen dar títulos erroneos así q es normal".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET