Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
20 de junio de 2020
REDES

Final feliz para la novela paternal de Echarren

Luego del escándalo que protagonizaron los intendentes de ambos distritos, Francisco Echarren posteó una foto de su hijo recién nacido con su hermanito, en el momento que se conocieron.

Final feliz para la novela paternal de Echarren
Compartir

Fue un verdadero escándalo lo que se vivió en los últimos días entre el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y su par de Castelli, Francisco Echarren, quien luego de atravesar una odisea, finalmente pudo conocer a su hijo recién nacido.

Ahora, para dar por terminada la novela, el jefe comunal peronista posteó una fotografía del pequeño con su hermanito.

“Quiero cerrar el atropello y la violencia que sufrimos y la absurda discusión a la nos llevaron con esta hermosa foto. Es el momento que se conocen. Feliz día del padre para todos los sienten ese amor tan fuerte e indescriptible que te cambia para siempre”, tuiteó Echarren.
 

Hace apenas tres días, el intendente de Castelli se trasladó en su auto a Dolores con su pareja, a quien acompañó hasta la internación. Luego regresó a su distrito y cuando pretendió volver a ingresar a la ciudad donde estaba internada su novia, las fuerzas de seguridad no lo dejaron por estar fuera del horario permitido. Cabe señalar que a partir de las 19 no puede ingresar nadie que no tenga domicilio en la ciudad.

"Fui a llevarle la leche a Florentino (su segundo hijo), que nació a las 11, no toma la teta y tenía hambre: la mamá me llamó para que le llevara la leche. Voy y en la entrada a Dolores, me para la Policía y me dice que por orden del intendente Camilo Etchevarren no podía entrar a la ciudad, por más que vaya a llevarle leche a mi hijo recién nacido", explicaba furioso el mandamás peronista, y hasta aseguraba haberse enterado de que el dolorense lo había tildado de "negro roñoso".

Pero como se dijo, el final fue feliz. En horas de la tarde de ayer, llegó la resolución del juez Marcos Val, quien falló a favor de Echarren para que pueda ingresar a Dolores a acompañar a su mujer y visitar a su hijo recién nacido. Notificado del guiño de la Justicia, el jefe comunal manifestó su alegría en redes sociales.
 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET