Apps
Jueves, 4 diciembre 2025
Argentina
19 de junio de 2020
CONTAGIOS

La madre de Quique Sacco, de 88 años, dio positivo

La tercera en la cadena de contagio fue la mamá de Quique Sacco quien se encuentra internada para tenerla controlada.

La madre de Quique Sacco, de 88 años, dio positivo
Compartir

Esta mañana se confirmó que la madre de Quique Sacco, periodista deportivo y pareja de María Eugenia Vidal, también tiene coronavirus. Yolanda, de 88 años, está en Buenos Aires pasando la cuarentena con su hijo y le dio positivo el test de Covid-19. Es asintomática, pero la internaron para tenerla bien vigilada, según informaron en Los ángeles de la mañana.

En el ciclo también mencionaron que a los hijos de Débora Pérez Volpin, ex de Quique Sacco fallecida, y Marcelo Funes les dio negativo el testeo. 

De acuerdo a lo que informó Télam, aseguraron que los médicos le recomendaron "bajar los decibeles, incluso en encuentros virtuales, para descansar y reponerse" y así atravesar el proceso que cursa el virus. "Está tranquila y sigue asintomática", destacaron las fuentes.
 

OTRAS NOTAS

ROSCA Y CARGOS

Defensa del PRO en la polémica por el endeudamiento: “Votamos lo que está bien”

La bancada liderada por Matías Ranzini, que recalará en el BAPRO, salió a aclarar que “no se creó ningún cargo nuevo para el PRO” en la entidad oficial y que sólo se trata de una renovación. Dijo que votaron parcialmente a favor del proyecto de Kicillof porque “ser opositores no significa obstaculizar todo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET