Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BUENAS Y MALAS
17 de junio de 2020

Tras reunirse con Vidal, Lousteau dio negativo y dos funcionarios de Larreta, positivo

El senador nacional estuvo reunido con la exgobernadora bonaerense, y confirmó que no tiene coronavirus. Los hisopados confirmaron, en cambio, los positivos para dos colaboradores del jefe de Gobierno porteño.

Tras reunirse con Vidal, Lousteau dio negativo y dos funcionarios de Larreta, positivo - La Tecla


Las derivaciones de un par de reuniones en las que participó la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, continuaron esta tarde, con resultados disímiles.

Así, el senador Martín Lousteau, de Juntos por el Cambio, confirmó a través de las redes sociales que su hisopado dio negativo para coronavirus, tras un encuentro del que tomaron parte, además, el diputado provincial Alex Campbell (contagiado); el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (negativo) y el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
 

"Quería comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé hoy. Por la distancia que mantuvimos, no soy considerado contacto estrecho de @mariuvidal. Igualmente, por prevención, no participaré mañana presencialmente de la sesión en el Senado y me mantendré aislado. Cuídense", publicó el legislador nacional.

En tanto, los estudios confirmaron un resultado positivo en Covid-19 para Federico Di Benedetto, secretario de Comunicación y Contenido del gobierno porteño, y Emmanuel Ferrario, Secretario de Asuntos estratégicos y exsubsecretario de Control de Gestión de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Cambiemos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET