Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PANDEMIA
10 de junio de 2020

Municipio perdió el invicto y se puso la mira en un distrito vecino

Desde la Municipalidad que conduce Pablo Torres, confirmaron el primer caso positivo.a un paciente, que 10 días antes había estado en Olavarría y presentó el martes síntomas como fiebre, tos y dolor de garganta, todos compatibles con el virus Covid-1

Municipio perdió el invicto y se puso la mira en un distrito vecino - La Tecla

Desde la Municipalidad que conduce Pablo Torres, confirmaron el primer caso positivo.a un paciente, que 10 días antes había estado en Olavarría y presentó el martes síntomas como fiebre, tos y dolor de garganta, todos compatibles con el virus Covid-19.

Se trata de un hombre de 38 años que 10 días atrás viajó a Olavarría. El resultado del hisopado llegó rápidamente para su anuncio oficial. En diálogo con LaTecla.Info, el intendente señaló: "Tenemos un confirmado, cuatro sospechosos que se encuentran a la espera de los resultados y 22 aislados". 

Según indica la prensa local, el director del Hospital Municipal de Laprida indicó que “el paciente viajó a Olavarría por cuestiones laborales. Tuvo reuniones con una persona de Tandil y otra de Buenos Aires, por lo que tenía el nexo epidemiológico para sospechar de coronavirus”.

Cabe recordar, que Olavarría, muinicipio a cargo de Ezequiel Galli  confirmó ayer que los casos de coronavirus ascienden a 51, mientras que de ese total 12 son niños menores de 14 años. Asimismo hay tres personas hospitalizadas, dos de ellas en la sala de cuidados intensivos. 

Por el incremento de casos, Olavarría volvió este lunes a fase 1, por lo que solo los comercios esenciales se encuentran abiertos, etapa en la que la ciudad estará hasta al menos el 15 de junio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET