PANDEMIA
09/06
El Coronavirus llegó al Congreso: dos casos en Diputados
La curva de contagios no da tregua y el Coronavirus llegó a la Cámara de Diputados de la Nación, donde sus autoridades dieron cuenta que dos empleados de limpieza fueron diagnosticados con la enfermedad
La curva de contagios no da tregua y el Coronavirus llegó a la Cámara de Diputados de la Nación, donde sus autoridades dieron cuenta que dos empleados de limpieza fueron diagnosticados con la enfermedad.

Según expresa un comunicado interno, se realizará una desinfección total de los espacios en los que trabajaba dicho personal. La tarea comenzará por el Palacio Legislativo y del edificio anexo A, que está ubicado sobre la calle Riobamba. Además, en el mismo, se estableció que los dos casos son “asintomáticos o padecen un cuadro clínico leve”.

Desde el cuerpo que comanda Sergio Massa, se comunicó que se aplicaron las medidas indicadas por protocolo sobre los casos positivos y los agentes fueron aislados por las autoridades sanitarias de la Ciudad. Simultáneamente se avanzo en los mecanismos de identificación de sus potenciales contactos estrechos, los que también fueron aislados. 

“Las medidas instrumentadas fueron tomadas en coordinación con los gremios del sector”, aclararon en el comunicado, que además, subrayó que hoy permanecerán cerrados el recinto principal de Diputados y el Anexo A, aunque permanecerá activo el calendario de comisiones previsto para el día de la fecha.